Saltar al contenido

MEJORES GAFAS LED

mejores gafas luminosas led economicas

En el mercado se encuentran disponibles actualmente muchas gafas leds para fiestas, y con el auge actual de estas gafas, cada vez son más las que encontramos disponibles.

De las mejores gafas LED y las más vendidas te podemos mencionar las siguientes:

Gafas LED Lerway

Lerway 2 Colores LED Luz de Neón Alambre Fresco Marco Divertido Shutter Gafas Blanco Cuadro + Control de Voz (rosa+azul)
40 Opiniones
Lerway 2 Colores LED Luz de Neón Alambre Fresco Marco Divertido Shutter Gafas Blanco Cuadro + Control de Voz (rosa+azul)
  • Gafas con luz LED de dos colores para ser el más llamativo del grupo.
  • 4 modos: luz constante, luz parpadeante, luz parpadeante de ritmo rápido y apagado.
  • Llamativas gafas con luz de diseño ranurado.
  • Para niños de más de 8 años y adultos.
  • Su característica más llamativa es el control por voz. Las gafas reaccionan al sonido y se iluminan al ritmo de la música.

Las gafas LED Lerway poseen una particularidad ya que están diseñadas con una estructura que está compuesta por un material que tiene una forma parecida a los tubos de neón lo que sin duda le da un aspecto bastante interesante.

Una de las características más llamativas de estas gafas, a parte de su luminosidad, es el control de voz, el cual te permite configurarlas para que brillen al ritmo de los sonidos que tengan alrededor como la música, pero no solo eso, también la puedes configurar en modo parpadeante y luz fija.

Estas gafas LED para fiestas tienen una superficie resistente al agua, usan dos pilas AA que van en una caja de batería la cual si no es resistente al agua y que se conecta a las gafas a través de un cable.

Dos colores gafas de LED iluminación. Tiene 3 modos: constante, flash lento, parpadea del voz control. El botón de control está en la esquina superior izquierda de la caja (1 clic = encender, 2 click = flash lento, 3 clic = voz control, 4 click = apagar)
Luz suave, sin radiación. Diseño de interruptor de botón para facilitar su uso. Ligero y portátil para adultos y niños mayores de 8 años.
La característica más llamativa es la función de control de voz. Es muy suitable para el bar, puede parpadear de acuerdo con el ritmo de la música y el cambio de luz. ¡Déjate ser el rey absoluto de los clubes nocturnos!
Nota: 1. Conducir las gafas producirá un poco de ruido, que es un sonido de conducción normal. 2. La superficie del producto es impermeable, pero la caja de control de sonido no es impermeable, mejor no cubra con agua.
Perfecto para Halloween, fiestas de disfraces, mascaradas, carnaval, fiestas Rave, carnavales, regalos, y más.

Gafas LED GCBTECH

GCBTECH El Alambre Gafas LED Luz de Neón Alambre Novedad Shutter Gafas con Control de vozpara Concierto Concierto Nuevo Loco DJ Disco Club Bar Halloween Navidad Festivales (Azul)
72 Opiniones
GCBTECH El Alambre Gafas LED Luz de Neón Alambre Novedad Shutter Gafas con Control de vozpara Concierto Concierto Nuevo Loco DJ Disco Club Bar Halloween Navidad Festivales (Azul)
  • ➤3 modos de iluminación: fijo, flash, control de voz. presione el botón en la caja de la batería para elegir modos y ENCENDER / APAGAR, muy fácil de usar y administrar.
  • ➤Control por voz: los sonidos activados por la voz responden a la intensidad de las voces humanas o a los ruidos externos como la música, te hacen más fresco y más atractivo por la noche.
  • ➤Alimentación por batería: con caja de batería, requiere 2 baterías AAA (no incluidas), voltaje de 3 V, seguro y estable para actividades de entretenimiento.
  • ➤Fácil de usar: wide, light and portable frame, comfortable and very cool to wear to celebrate the evening, parties, concerts, festivals, halloween, disco, club, salon, weddings, celebration activities.
  • ➤Efecto: alto brillo, efecto agradable, bajo consumo de energía. unisex, adecuado para todas las edades, como adultos, hombres y mujeres, niños (mayores de 8 años), ancianos, etc.

Se trata de unas gafas que aunque en su aspecto lucen como unas gafas común y corriente, tienen una singularidad y es que tienen una línea de luces LED que bordea el marco las cuales se iluminan para causar un efecto visual impactante.

Los modos de iluminación de estas gafas LED al igual que el modelo anterior, son tres: control de voz, luz modo flash e iluminación fija, la alimentación de estas gafas es mediante una caja de baterías que utiliza 2 pilas AAA y que van conectadas a las gafas mediante un cable.

Estas gafas se pueden conseguir en distintos tipos de colores, todos llamativos, ideales para eventos como fiestas, desfiles, discotecas, conciertos, etc., usa estas gafas, se el centro de atención y róbate todas las miradas del lugar.

➤3 modos de iluminación: fijo, flash, control de voz. presione el botón en la caja de la batería para elegir modos y ENCENDER / APAGAR, muy fácil de usar y administrar.
➤Control por voz: los sonidos activados por la voz responden a la intensidad de las voces humanas o a los ruidos externos como la música, te hacen más fresco y más atractivo por la noche.
➤Alimentación por batería: con caja de batería, requiere 2 baterías AAA (no incluidas), voltaje de 3 V, seguro y estable para actividades de entretenimiento.
➤Fácil de usar: wide, light and portable frame, comfortable and very cool to wear to celebrate the evening, parties, concerts, festivals, halloween, disco, club, salon, weddings, celebration activities.
➤Efecto: alto brillo, efecto agradable, bajo consumo de energía. unisex, adecuado para todas las edades, como adultos, hombres y mujeres, niños (mayores de 8 años), ancianos, etc.

Gafas LED KOBWA

KOBWA Gafas de Luminosas LED Neon Iluminar Gafas con 8 Modos para Fiesta de Cumpleaños de Navidad
118 Opiniones
KOBWA Gafas de Luminosas LED Neon Iluminar Gafas con 8 Modos para Fiesta de Cumpleaños de Navidad
  • Modo de Iluminación: Mantenga presionado el botón de ON / OFF. Hay 8 modos de iluminación diferentes, que se pueden cambiar presionando brevemente, como peces / fuegos artificiales / dólar / flujo / cráneo / desamor / flash / corazón
  • Materiales: Las gafas de neón con brillo están hechas de plástico de alta calidad (PVC), con un elegante diseño de marco, que proporciona efectos visuales perfectos y un tiempo de iluminación continuo más largo por la noche. Las gafas de fiesta livianas son cómodas de usar.
  • Adecuado para la Mayoría de las Personas: es adecuado para niños y adultos, hombres y mujeres. Las gafas brillantes son muy frescas y atractivas.
  • Recargables: las gafas ópticas Led tienen una batería de litio incorporada para la carga USB. Cuando la batería está completamente cargada, puede proporcionar un tiempo de iluminación continuo en aproximadamente 10 horas.
  • Ampliamente Utilizado: estas gafas son luces led dinámicas. Son muy interesantes para fiestas, espectáculos de EDM, espectáculos de luces, fiestas de disfraces, conciertos de carnaval, decoraciones con máscaras, bares, Navidad y otros festivales

Empezamos con las gafas de aspecto robótico, y es que estas gafas led poseen un diseño bastaste futurista, ya que tiene un marco grueso y en lugar de “cristales” cuenta con una serie de bombillos led que hacen el roll de pantalla en la cual no solo se iluminaran los bombillos sino se mostraran patrones e imágenes.

Estas gafas cuentan con 8 patrones de iluminación predeterminados que podrás cambiar con un botón y entre los cuales se encuentran: signo de dólar, patrón de peces, fuegos artificiales, corazón roto, flash, patrón de flujo, patrón de cráneo y patrón de corazón. Cada uno para una ocasión diferente y para disfrutar al máximo en cualquier entorno.

Algo particular de estas gafas luminosas es que cuentan con batería recargable vía USB, lo que sin duda es una ventaja. Ideales para divertirte en un club, fiesta o espectáculo similar y destacar de entre todos los presentes con tus gafas de luces led.

Pixi Glasses Ksix gafas inalámbricas con LED programables

Ksix BXGL01 - Gafas inalámbricas con LED programable para Smartphones
1 Opiniones
Ksix BXGL01 - Gafas inalámbricas con LED programable para Smartphones
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 78.3€
  • Proyecta animaciones personalizadas en las gafas
  • Número de LEDs: 210
  • 3 niveles de brillo de LED
  • Tiempo de reproducción: 8 horas

Estas gafas led además de ser unas gafas luminosas, son un excelente accesorio para las fiestas en discotecas o clubs nocturnos. Las pixi glasses Ksix son un modelo bastante novedoso de gafas led y no solo por su diseño robótico, sino también por sus funciones.

Estas gafas con luces leds tienen una característica bastante particular y es que además de proyectar imágenes y patrones en los “cristales” te permite la posibilidad de que crees tú mismo tus propios patrones, imágenes y hasta animaciones desde tu móvil y los proyectes en las gafas.

Requiere 2 pilas AAA para su funcionamiento, cuenta con 3 niveles de intensidad de la luz led y posee funcionamiento que responde a los sonidos del entorno y proyecta imagen en tiempo real.

Divertidas para todo tipo de eventos que involucre luces, y con las cuales podrás divertirte mucho proyectando diferentes animaciones para animar el ambiente. Se el alma de la fiesta con estas gafas luminosas y brilla en el lugar.

CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth

CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth – ¡Mostrar Mensajes, Animaciones y Dibujos!
1.081 Opiniones
CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth – ¡Mostrar Mensajes, Animaciones y Dibujos!
  • ¡Son únicas, divertidas y entretenidas! ¡Muestre su creatividad!
  • ¡Se puede utilizar Bluetooth a conectar con la Aplicación de CHEMION(iOS 7 or later&Android 4.4 or later / Not available except for iOS&Android) y a personalizar sus mensajes de inmediato!
  • ¡Se puede iluminar su mensaje y manipular simplemente con la punta de su dedo!
  • Las funciones incluidas : Texto, Dibujo, Animación y Ecualizador
  • Ligeras, plegables, LED iluminativo, memoria incorporada, baterías 2 AAA(incluidos)

Llegamos a las mejores de todas las gafas led del mercado, las CHEMION.

Estas increíbles gafas son las más innovadoras de todas y es que le ganan por mucho a su competencia más cercana.

Estas espectaculares gafas led tienen un look futurista y robótico que parece haber salido de una película, pero eso no es lo más genial de estas gafas, ya que cuenta con diferentes características que son las que las convierten en las mejores, por algo la usa el Rubius.

Las gafas led CHEMION cuentan con una pantalla de luces LED que además de iluminarse para crear maravillosos efectos visuales, es capaz de proyectar animaciones en tiempo real, así como lees, ¡EN TIEMPO REAL!

Esto gracias a su ecualizador integrado que responde a comandos de voz para que las luces se activen con el sonido, es decir que si te encuentras por ejemplo en una fiesta, tus gafas se iluminaran proyectando una imagen al ritmo de la música que este tocando el dj, ¡¡dime si no es la… maravilla!!

Además de eso, estas gafas cuentan con su propia aplicación y con la que podrás, desde tu móvil, no solo controlar las gafas, sino también crear imágenes, dibujos y hasta animaciones que luego podrás proyectar en ellas.

Disponible en la App store y en Googleplay y es compatible con ANDROID y iOS, o sea que cualquier usuario Puede disfrutar de ella gratuitamente, sencillamente genial.

Y como no van a ser geniales si estas gafas led son las que usa el famoso influencer y youtuber Rubius, ¿Qué más referencias quieres de ellas? te aseguro que nadie llamara más la atención y se robara tantas miradas como tú con estas gafas led programables. No lo pienses más.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados