Saltar al contenido

GAFAS LED DE NEONES

mejores gafas luminosas led neones economicas

Seguro que has visto en alguna fiesta o en la tv, son las más conocidas y comunes de las gafas led, y son las más utilizadas en todo tipo de fiestas y celebraciones.

Sus brillantes y variados colores le dan más ánimo a cualquier evento y sin duda más personalidad a quien las use. Algunas son:

Gafas luminosas de aviador

Unas divertidas gafas de led con una característica bastante particular y es que tienen la forma de unas auténticas gafas de piloto de avión, por lo que te darán un aspecto bastante interesante.

Ideales para cualquier tipo de fiesta, celebración o desfile en el cual te quieras divertir y causar un impacto con tus gafas de led luminosas.

Gafas de led de neón con forma de corazón

Bastante llamativas y muy particulares, estas jocosas gafas son muy utilizadas en fiestas como san Valentín, despedida de solteros, bodas y todo tipo de celebraciones con motivos de amor porque su forma es la de 2 corazones que además de ir acorde con la ocasión, su función led las hace brillar para causar un efecto visual increíble de luces y color.

Gafas led con rejilla

Serás el centro de las miradas en la fiesta con estas gafas de led luminosas.

Se trata de unas gafas que tienen una característica bastante peculiar, y es que en lugar de tener “cristales” tienen una especie de rejillas en forma de persianas que se iluminan para causar ese efecto de luz, al tiempo que impactan con su particular modelo que parecen ser gafas del futuro o de un robot.

Gafas con marco luminoso

Estas gafas parecen ser una gafas común y corrientes pero que no te engañen, por todo el borde tiene una especie de alambre de color que resulta muy atractivo estéticamente y que su mayor atractivo es que se puede iluminar, si, se ilumina de un color determinado y resultan increíbles porque no son tan “fiesteras” como otros modelos de gafas led, pero que igual llaman bastante la atención por su sutil luminosidad en el marco. Sin duda son geniales.

Ventajas de las gafas de LED de neones

Cada vez son más personas que se unen a la fiebre de las gafas led de neón y esto es por las ventajas que tienen, entre las cuales están:

  • Son divertidas y llamativas
  • Las gafas luminosas son Fáciles de usar
  • Serás el centro de atención de cualquier evento al que asistas usando estas gafas led de neón.
  • Demostraras que tienes personalidad y un estilo atrevido
  • Tienen diferentes configuraciones y modos de iluminar
  • Causan un impacto visual con su efecto de luces y colores
  • Son ideales para discotecas, clubes, estadios, fiestas y cualquier tipo de evento en el que quieras compartir y divertirte con tus amigos.

Desventajas de las gafas LED de neones

Aunque no son precisamente desventajas, hay unos factores que tener en cuenta con las gafas de luz led. Algunas son:

  • Algunas de las gafas luminosas de modelos sencillos son elaboradas con las conocidas pulseras de neón, en este caso, esas gafas tienen un tiempo de iluminación limitado que puede ir de 8 a 12 horas.
  • Otros modelos de gafas de led de neón utilizan cajas de batería la cual se conecta a las gafas a través de un cable. Por lo que tendrás que lidiar con el cable y la caja de batería, lo que puede ser molesto en una fiesta.
  • Las pilas no vienen incluidas
  • Algunas personas creen que las luces led tan cerca de los ojos por tiempo prolongado podría ser perjudicial

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados