Saltar al contenido

GAFAS CON PANTALLA LED

mejores gafas luminosas pantalla led economicas

¡Las gafas con una pantalla led rgb son programables controladas por el móvil!

Esto si es novedoso, es la “cream de la cream” de las gafas con luces led. Estas sí parecen auténticas gafas de robot.

Unas gafas con leds que parecen traídas del futuro, y es que estas gafas luminosas no solo poseen leds sino que tienen toda una pantalla con la que podrás configurar desde la forma en que quieres que ilumine, hasta la imagen que quieres que se proyecte.

Estas gafas las puedes controlar con el móvil de diferentes formas y hasta puedes crear tus propio patrones por lo que las posibilidades para hacer iluminar tus gafas con luces leds son infinitas.

Entre las mejores gafas con pantalla led programables te podemos mencionar las siguientes:

👓 Gafas de LED programables ChemiOn

¡Son únicas, divertidas y entretenidas! ¡Muestre su creatividad!
¡Se puede utilizar Bluetooth a conectar con la Aplicación de CHEMION(iOS 7 or later&Android 4.4 or later / Not available except for iOS&Android) y a personalizar sus mensajes de inmediato!
¡Se puede iluminar su mensaje y manipular simplemente con la punta de su dedo!
Las funciones incluidas : Texto, Dibujo, Animación y Ecualizador
Ligeras, plegables, LED iluminativo, memoria incorporada, baterías 2 AAA(incluidos)
  • Conviértete en el centro de las miradas con estas gafas de led programables. Estas gafas luminosas pueden ser controladas con el móvil a través de su propia aplicación y no solo puedes proyectar patrones sino que puedes crear los tuyos propios. No solo imágenes sino también animaciones, ¡si, animaciones!, son tan geniales que son las gafas leds que usa el Rubius.
  • Además incorporan ecualizador activado por voz que ilumina la pantalla al ritmo de los sonidos o música que tenga alrededor.
CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth – ¡Mostrar Mensajes, Animaciones y Dibujos!
1.081 Opiniones
CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth – ¡Mostrar Mensajes, Animaciones y Dibujos!
  • ¡Son únicas, divertidas y entretenidas! ¡Muestre su creatividad!
  • ¡Se puede utilizar Bluetooth a conectar con la Aplicación de CHEMION(iOS 7 or later&Android 4.4 or later / Not available except for iOS&Android) y a personalizar sus mensajes de inmediato!
  • ¡Se puede iluminar su mensaje y manipular simplemente con la punta de su dedo!
  • Las funciones incluidas : Texto, Dibujo, Animación y Ecualizador
  • Ligeras, plegables, LED iluminativo, memoria incorporada, baterías 2 AAA(incluidos)

👓 Gafas LED programables Ksix

  • Se trata de unas gafas led que puedes controlar vía bluetooth con el móvil y que también puedes proyectar patrones y animaciones, tanto las que tiene predeterminadas como las que podrás crear tú mismo.
  • Escribir mensajes de texto y proyectarlos en la pantalla para ser el alma de la fiesta es algo que puedes hacer con estas gafas. Puedes almacenar varios textos y cambiarlos solo con presionar un botón.
  • También puedes elegir con que intensidad brillan las luces entre otras configuraciones que te harán llamar la atención de todos los presentes.
Ksix BXGL01 - Gafas inalámbricas con LED programable para Smartphones
1 Opiniones
Ksix BXGL01 - Gafas inalámbricas con LED programable para Smartphones
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 78.3€
  • Proyecta animaciones personalizadas en las gafas
  • Número de LEDs: 210
  • 3 niveles de brillo de LED
  • Tiempo de reproducción: 8 horas

👓 SUNSEATON Gafas de Fiesta LED

Peso ligero, fácil de transportar el producto es liviano y cómodo de llevar, se puede llevar en la bolsa, para que pueda integrarse en cualquier fiesta en cualquier momento, convertirse en el más destacado del público y liberar su estado de ánimo.
beads 202 perlas de lámpara, batería recargable 202 LED de alto brillo incorporados, batería de litio recargable de 3.7V incorporada, Carga durante 1,5 horas, utilizando 8 horas,la duración de la batería fuerte te permite ser el foco del juego en la fiesta.
8 tipos de cambio dinámico de patrones 8 tipos de patrones dinámicos, que se pueden cambiar mediante botones o realizar un ciclo automático. El patrón es deslumbrante y complejo, Los ojos no se ven afectados por la luz, y no hará que los ojos se sientan cansados.
Una amplia gama de aplicaciones, tendencia vanguardista Gafas de fiesta iluminadas LED, apariencia elegante, vanguardia de tendencia, ampliamente utilizado en bares, festivales de música, fiestas de Navidad / Halloween, fiestas de cumpleaños, diversas competiciones, fiestas de eventos, conciertos, encuentros con los fanáticos.
Nuestros productos tienen una alta garantía de calidad estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena experiencia de compra y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos lo antes posible.
  • Hablamos de unas de las mejores gafas led en cuanto a peso. Estas gafas tienen la ventaja de que son fáciles de transportar y tienen un peso ligero, por lo que son cómodas de llevar puestas. Así que ya no tienes excusa, vas a poder convertirte en la persona más destacada del público en un concierto o en una fiesta privada.
  • Dispone de una batería recargable por USB que solo tarda 1,5 horas en recargarse para luego ofrecer una duración de 8 horas de fiesta.
  • La pantalla de las gafas se compone de 202 diodos LED que te permitirá cambiar entre diferentes patrones hasta un total de 8 que puedes cambiar pulsando un botón incorporado en las gafas.
  • ¡Tranquilo los ojos no se verán afectados! Así que puede usarlas sin problemas de que afecte a la salud de tus ojos.
  • Las gafas de fiesta iluminadas LED son una tendencia que ahora esta muy de moda, puedes utilizarlas en festivales de música, fiestas de Navidad o Halloween, cumpleaños, conciertos… las opciones son infinitas…
SUNSEATON Gafas de Fiesta LED, 8 Modos de Destellos, Recargables y de 10 Horas de Trabajo, Gafas de Fiesta Brillantes, adecuadas para cumpleaños, Bares, Discotecas, conciertos, reuniones de Fans
19 Opiniones
SUNSEATON Gafas de Fiesta LED, 8 Modos de Destellos, Recargables y de 10 Horas de Trabajo, Gafas de Fiesta Brillantes, adecuadas para cumpleaños, Bares, Discotecas, conciertos, reuniones de Fans
  • ❤【Peso ligero, fácil de transportar】: el producto es liviano y cómodo de llevar, se puede llevar en la bolsa, para que pueda integrarse en cualquier fiesta en cualquier momento, convertirse en el más destacado del público y liberar su estado de ánimo.
  • ❤【beads 202 perlas de lámpara, batería recargable】: 202 LED de alto brillo incorporados, batería de litio recargable de 3.7V incorporada, Carga durante 1,5 horas, utilizando 8 horas,la duración de la batería fuerte te permite ser el foco del juego en la fiesta.
  • ❤【8 tipos de cambio dinámico de patrones】: 8 tipos de patrones dinámicos, que se pueden cambiar mediante botones o realizar un ciclo automático. El patrón es deslumbrante y complejo, Los ojos no se ven afectados por la luz, y no hará que los ojos se sientan cansados.
  • ❤【Una amplia gama de aplicaciones, tendencia vanguardista】: Gafas de fiesta iluminadas LED, apariencia elegante, vanguardia de tendencia, ampliamente utilizado en bares, festivales de música, fiestas de Navidad / Halloween, fiestas de cumpleaños, diversas competiciones, fiestas de eventos, conciertos, encuentros con los fanáticos.
  • ❤【Nuestros productos tienen una alta garantía de calidad】: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena experiencia de compra y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos lo antes posible.

¿Quieres complementar tu estilo con una camiseta LED audio rítmicas?

¡Echa un vistazo a esta camiseta con luces leds! Son las camisetas e-led-tronicas, con ellas serás el líder del festival.

Echa un vistazo a este vídeo:

Ventajas de las gafas con pantallas LED

Entre las ventajas de las gafas con pantallas led te mencionamos:

  • Son inalámbricas por lo que no tendrás que lidiar con molestos cables mientras estás en la fiesta y por lo que debes preocuparte es por pasarla bien.
  • Las baterías vienen incluidas y se colocan en las patillas de las gafas de manera práctica para tu comodidad.
  • Lo puedes conectar al móvil y controlar desde ahí todas sus configuraciones, así como programar los patrones que quieres que se proyecten.
  • Incluyen un ecualizador que va acorde con los son- idos e iluminan la pantalla al ritmo de la música o de tu voz, estas en particular son las que usa el Rubius, y si las usa el, tu también deberías.
  • Puedes escribir mensajes que se verán en los cristales y con los que llamaras a atención de todos.

Desventajas de las gafas con pantallas LED

  • Son bastante grandes, esto debido a sus baterías que van colocadas en las patillas de las gafas y a su pantalla la cual tiene un tamaño más grande que los cristales de unas gafas normales.
  • Debido a que tiene muchas luces led en la pantalla, y para que esos leds no perjudiquen lo ojos, estas gafas tienen un protector que evita el daño pero que a su vez dificulta un poco la vista al usar las gafas. Si puedes ver a través de ellas pero no al cien por ciento.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados